Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.


Una pausa temporal




Informando a los lectores y visitantes de este espacio, que el blog de Tokio Revolution, después de 4 años de publicaciones y cientos de descargas de música se va de vacaciones de manera indefinida, por cuestiones personales, de trabajo y salud.

Estaremos pendientes de sus comentarios y estaremos reparando los enlaces caidos, pero las publicaciones de música quedaran detenidas por algún tiempo

Matta ne!!

─═☆ Ritsuko Okazaki ☆═─-

Escrito por: Minoru Kusanagi | Categorías: , ,


Ritsuko Okazaki
Altura: 1.58 m
Birthday: 29 de diciembre
Edad: 44 años

   En esta ocasión les dejo un poco de información de esta maravillosa cantante de Jpop, tal vez muy poco conocida por algunos, pero muy conocidos los temas que realizo, como su participación en Fruit basket.

   Una cantante con un estilo muy tranquilo y hasta algo sentimental y triste, pero con una voz melodiosa que a mas de uno dejara boquiabierto.

   Ademas les dejo el link para descargar su discografía, claro en Tokio Revolution y por Mediafire



   Ritsuko Okazaki nació el 29 de diciembre de 1959 en la isla de Hashima, Prefectura de Nagasaki. Como es el caso de muchos artistas japoneses, su vida privada estaba bien resguardada, se conoce poco sobre su vida aparte de su carrera artística.

   Ella media 1.58m, era bajita y nació zurda. Durante su infancia, fue obligada por su madre a usar su mano derecha. Sin embargo, después de oír que era malo para ella obligarla a usar su mano derecha, su madre rápidamente le aconsejó que usara su mano natural.

   Durante sus días de escuela, pasó mucho tiempo en la panadería donde trabajaba a tiempo parcial, y practicaba con su banda, Eleanor donde ella estaba a cargo del coro y piano Okazaki hizo su debut como cantante en 1993. Durante la década de los noventa, continuó cantando y también escribió para anime seiyū. A partir de 2000, ella se involucró con el anime en serio y compuesto varias canciones para Wedding Peach, Fruits Basket y Love Hina. Formó Melocure a dúo con Megumi Hinata en 2002, y en los dos años siguientes, el dúo publicó varios singles y un álbum, Melodic duro Cure. Okazaki también canciones durante estos años para los artistas como Megumi Hayashibara, Mayumi Iizuka, y Yui Horie.


  


   Su trabajo consiste principalmente en baladas, y pueden clasificarse dentro del espectro de la música japonesa como más estrechamente relacionadas a la J-Pop. Según sus fans, las letras de las canciones de Okazaki se caracterizan por una imaginería poética, la profundidad de la emoción, el optimismo y la simplicidad suave.

Tributo a Ritsuko Okazaki


   El 5 de mayo de 2004, Ritsuko Okazaki falleció repentinamente a la edad de 44 desde el shock séptico como resultado de la septicemia. Antes de eso, ella se encontró tener cáncer de estómago en el año 2003, pero aún continúa en su trabajo y sólo se oculta esa información que no sea poco relacionados con la persona, la noticia fue revelada a los aficionados en el CD de la banda sonora de la chaqueta en la renovación versión de la Symphonic Rain, que fue puesto al publico un año después de su muerte.

Matta ne!!!

Comparte esta entrada

votar

Aportes (3)

    Una gran arista, una gran cantante, una gran mujer, que en paz descanse

    tengo que decir que escuche una cancion que me encanti, pero desconosia quien la avia escrito.Hasta ahorita y creo que ella era muy hermosa y talentosa que descanse en paz

    Descanse en paz, sus canciones siempre me dan mucho sentimiento!!